martes, 31 de octubre de 2017

CRONICA

Crónica de mi visita al Atanasio Girardot


El  5 de Enero me levanté muy emocionado porque jugaba mi equipo del alma: Atlético Nacional. Me levanté muy alegre y contento, saqué mis parlantes y me puse a escuchar la música del Nacional. Luego, saqué mi trapo de Nacional, pase todo la mañana contento, escuchando los coros que animan a uno como fanático del Atlético Nacional.

Se hicieron las 4:00 pm y ya estaba listo rumbo al Estadio, cogí un moto taxi y me fui para la estación donde se encontraba el bus que iba directo al municipio de Malambo, donde se encuentra el aeropuerto, donde abordamos al avión que se dirigía para la ciudad   de Medellín, estábamos muy contento y alentando al verdolaga, salimos a  las 5:15pm.


Llegamos al estadio a las 7.00 pm, ya estaban las puertas del estadio abiertas, entramos y comenzamos a brincar de la emoción, dándole fuerzas a los jugadores del nacional, para salir adelante con el verdolaga. La tribuna occidental estaba que reventaba de alegría. En el Atanasio Giraldo se escuchaban los gritos y coros alentando al verdolaga.

Salieron los jugadores a la cancha y la Tribuna occidental no dejaba de alentarlos, los jugadores se sentían muy emocionados y con energía, confiando en ellos mismos para ganar el partido, sonó el pitazo y comenzó el partido.


Nosotros los de la barra del sur apoyamos al equipo en las buenas y en las malas y nunca los dejábamos solo. Siempre estaremos con el donde él vaya, allá estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario